Novedades en la prestación del servicio de acueducto hoy miércoles 30 de noviembre y atención oportuna de las mismas.

Novedades en la prestación del servicio de acueducto hoy miércoles 30 de noviembre y atención oportuna de las mismas.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad en general que, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, se han presentado diferentes novedades en la prestación del servicio de acueducto en algunos sectores de Fusagasugá, sin embargo, los operarios de la División de Acueducto han estado prestos a atender cada una de estas afectaciones.

1. En el sector de Villa Aranzazu, se presentó disminución en la presión del servicio, situación que fue atendida oportunamente por los operarios de la División de Acueducto; es importante mencionar que el servicio no fue suspendido, sino que se trató de un taponamiento en la red, ocasionado por los sedimentos y elementos como: canecas y baldes que ingresaron a la misma, por tal razón hacemos un llamado a la comunidad para que evite manipular las redes y también se debe tener en cuenta que este sector está ubicado en una zona donde se presenta constante remoción de tierra, lo cual también representa un riesgo constante para las redes de acueducto.

2. En la comuna Sur-Oriental, se presenta novedad debido a la ruptura generada por terceros en el barrio Los Sauces, razón por la cual algunos de los sectores aledaños como barrios de la Comuna Sur-Oriental han presentado disminución en la prestación del servicio, los operarios de la División de Acueducto ya se encuentran en el sitio y esperamos normalización total del servicio en las próximas horas.

3. En la Comuna Sur-Occidental, los habitantes del barrio La Pampa reportan novedad con disminución en el servicio en algunos sectores, sin embargo, desde la Empresa de Servicios Públicos no se ha recibido notificación de ningún daño que esté causando lo anterior, por lo tanto invitamos a la comunidad a comunicarse a través de los canales de atención oficial de EMSERFUSA E.S.P. para brindar atención oportuna, ya que desde la División de Plantas el servicio se está prestando con normalidad.

Una vez más hacemos un llamado a nuestros usuarios y/o suscriptores para que se comuniquen directamente con los canales de atención de la empresa (PBX: 8679877 extensiones 821 y 824, página web: www.emserfusa.com.co, correo electrónico: pqr@emserfusa.com.co o emserfusa@emserfusa.com.co ChatBot: 3164541228 o dirigiéndose a la Sede Principal de EMSERFUSA E.S.P. en la Avenida de Las Palmas # 4-66),así mismo los invitamos a denunciar a los terceros que se encuentren manipulando arbitrariamente las redes de acueducto, ya que esto ocasiona interrupciones en la prestación del servicio para nuestros usuarios.

Para finalizar, queremos agradecer las múltiples manifestaciones de apoyo hacía nuestros operarios por parte de algunos ciudadanos, quienes amablemente les han hecho entrega de refrigerios que ayudan a motivar el desempeño de sus labores diarias.


Número de visitas a esta página 161
Fecha de publicación 30/11/2022
Última modificación 29/12/2022