EMSERFUSA E.S.P. rechaza las constantes agresiones contra sus funcionarios.

EMSERFUSA E.S.P. rechaza las constantes agresiones contra sus funcionarios.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., rechaza categóricamente las agresiones físicas y verbales de las que han sido víctimas nuestros funcionarios por parte de algunos usuarios, viéndose especialmente afectados quienes se disponen a realizar atención al público en la Sede Principal de EMSERFUSA E.S.P. ubicada en la Avenida de Las Palmas # 4-66.

Según el artículo 429 del Código Penal Colombiano “El que ejerce violencia contra un Servidor Público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años.”

En consecuencia, de lo anterior, informamos que, desde la Gerencia de EMSERFUSA E.S.P. se tomarán las acciones legales correspondientes ante las autoridades competentes, para garantizar la seguridad e integridad de todo el personal que hace parte de la empresa de los fusagasugueños.

El llamado a la ciudadanía es a otorgar un trato respetuoso hacía los funcionarios públicos, estableciendo canales de diálogo permanente que permita brindar una solución oportuna a las problemáticas. Así mismo, en caso de presentar alguna inconformidad respecto a la atención recibida o la prestación de algún servicio, invitamos a los ciudadanos a que hagan uso de los canales que dispone la empresa para radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias.


Número de visitas a esta página 170
Fecha de publicación 17/04/2023
Última modificación 17/04/2023