EMSERFUSA E.S.P., Invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el próximo 22 de marzo

EMSERFUSA E.S.P., Invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el próximo 22 de marzo

             EMSERFUSA E.S.P., Realizará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente al segundo semestre de 2023.

 

Boletín de Prensa No. 21: La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., comprometida con los procesos de transparencia, excelencia y participación en la gestión pública, invita a la ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Segundo Semestre del año 2023 que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo del 2024.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la entidad y la comunidad en general, destinado a informar sobre ejecuciones, avances, y logros obtenidos por la empresa y aclarar las inquietudes con respecto a las actividades desarrolladas en la prestación de los servicios de Acueducto, Aseo y Alcantarillado en el municipio de Fusagasugá.

En ese sentido, EMSERFUSA E.S.P. invita a la comunidad en general, presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC), concejales, Vocales de Control de Servicios Públicos, Grupos y Organizaciones de Control Social, a las Organizaciones Cívicas, Sociales y Comunitarias, a los medios de comunicación y en general a todos los interesados a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Segundo Semestre de la Vigencia 2023.

Fecha: viernes 22 de marzo.

Hora: 09:00 a.m.

Lugar: Centro de innovación e integración social CIIS, (Antiguo Ancianato Municipal).

Así mismo, se realizará transmisión en vivo a través de la Fan Page Oficial de Facebook de la entidad, con el propósito de garantizar la participación de los ciudadanos que no puedan asistir de forma presencial.

En el marco de la Audiencia Pública se llevará a cabo una jornada de Oficina Móvil por parte de la División Comercial, permitiendo a los asistentes una atención efectiva y ágil de sus Peticiones, Quejas y Reclamos.

Recordamos que los interesados en intervenir en la Audiencia Pública deben registrarse diligenciando el FORMATO DE INSCRIPCIONES DE PROPUESTAS (150-F-12) publicado en la página web de la entidad www.emserfusa.com.co y radicarlo en la ventanilla única de la avenida de las palmas N° 4-66 o en los correos electrónico: prensa@emserfusa.com.co. o emserfusa@emserfusa.com.co, hasta el lunes 11 de marzo, a las 5:00pm.

Recuerde que su asistencia es muy importante en esta Rendición de Cuentas, que hace parte de nuestro Plan Anticorrupción como un proceso de Transparencia y Participación Ciudadana.


Número de visitas a esta página 171
Fecha de publicación 22/02/2024
Última modificación 06/03/2024