Gerente de EMSERFUS E.S.P, Isaías Jaramillo Guzmán, asistió a debate de control político

Gerente de EMSERFUS E.S.P, Isaías Jaramillo Guzmán, asistió a debate de control político

GERENTE DE EMSERFUSA E.S.P. ISAÍAS JARAMILLO GUZMÁN, PASO AL TABLERO EN DEBATE DE CONTROL POLITICO EN EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL.

En la mañana de este martes 27 de febrero, se cumplió el debate de control político, por parte del Honorable Concejo Municipal, a la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P, gerenciada por el profesional del derecho Isaías Jaramillo Guzmán, quien asistió en compañía de los jefes de división y profesionales universitarios.

El Gerente Isaías Jaramillo, respondió cada una de las preguntas formuladas por los cabildantes, principalmente por las bancadas citantes del Polo Democrático, partido conservador, partido de la U y cambio radical, interrogantes que en su mayoría tenían que ver con el tema del recurso hídrico, aseo, alcantarillado, planta de personal y situación financiera de la empresa, igualmente el gerente expuso la proyección que se tiene durante estos cuatro años para la empresa en cabeza del presidente de la junta directiva y Alcalde de nuestra ciudad William García Fayad.

 


Número de visitas a esta página 192
Fecha de publicación 27/02/2024
Última modificación 27/02/2024