Se aplaza temporalmente, el racionamiento de agua potable en Fusagasugá

Se aplaza temporalmente, el racionamiento de agua potable en Fusagasugá

           SE APLAZA TEMPORALMENTE EL RACIONAMIENTO DE AGUA POTABLE EN FUSAGASUGÁ, ANUNCIA EMSERFUSA E.S.P.

Boletín de prensa N°30: El gerente Isaías Jaramillo Guzmán, acompañado por los ingenieros jefes de las Plantas de Tratamiento, Acueducto, el jefe de la División Comercial, el supervisor de Acueducto, el fontanero y el equipo de prensa, visitaron ayer domingo 21 de abril las bocatomas de los ríos Barroblanco y Cuja, de donde se capta el agua cruda para las plantas Pekín, Central y La Venta, con el objetivo de verificar el estado del caudal de estos afluentes, teniendo en cuenta las lluvias registradas en los últimos días.

El panorama encontrado fue muy alentador, pues el nivel de los dos ríos mejoró en un alto porcentaje. Por lo tanto, el Gerente Jaramillo Guzmán puso en conocimiento del señor alcalde William García Fayad, tomando la decisión de aplazar temporalmente el racionamiento que estaba programado para iniciar este lunes 22 de abril en nuestra ciudad. Sin embargo, es importante precisar que la medida es temporal y todo depende del comportamiento climático; si las lluvias continúan, el caudal seguirá subiendo y no se llevará a cabo el racionamiento programado.

EMSERFUSA E.S.P. hace una vez más el llamado a los Fusagasugueños a tener responsabilidad en el uso racional del agua. Recuerden que está prohibido lavar vehículos en la vía pública, lavar fachadas y andenes, e igualmente continuar con buenas prácticas en nuestros hogares, planteles educativos y empresas con el fin de disminuir el consumo excesivo de agua.


Número de visitas a esta página 252
Fecha de publicación 22/04/2024
Última modificación 22/04/2024