SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE COMUNA NORORIENTAL DE FUSAGASUGÁ

SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE COMUNA NORORIENTAL DE FUSAGASUGÁ

POR TAPONAMIENTO EN LA BOCATOMA DE BARROBLANCO, SIN SERVICIO DE AGUA LA COMUNA NORORIENTAL DE FUSAGASUGÁ.

BOLETÍN DE PRENSA N° 32|Tras las fuertes lluvias de las últimas horas, se presentó una creciente súbita en el rio Barroblanco, originando taponamiento en la bocatoma que capta el agua cruda a la planta Pekín, por lo cual se tuvo que suspender el servicio de agua potable a la comuna Nororiental de nuestra ciudad.

A esta hora el Gerente Isaías Jaramillo Guzmán, el jefe de Acueducto Ing. Jhon Gustavo Alba, el supervisor Yobani Hernández, la Ing. De Plantas Yineth Pardo, equipo de prensa y operarios se encuentran en el sector, se espera que el servicio se normalice sobre las 3:00 de la tarde.

SECTORES AFECTADOS:

NOR-ORIENTAL: Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander. Conjuntos Cerrados: C. Altos de Cedritos, C. Montearroyo, C. María Isabel, C.C. El Bosque, C.C. Los Rosales, C. Quitas de Los Rosales, C.C. Paraíso de Pekín, C.C. Rincón de Pekín, C.C. San Carlos, C.C. Socaire, C.R. El Remanso, C.R. La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga.

Sectores: Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre Cra. 6 y Cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.

Urbanizaciones: Urb. Andalucía (Gaitán III), Urb. Carlos Lleras, Urb. Casona de Pekín, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia II, Urb. El Carmen, Urb. El Edén, Urb. El Lucero, Urb. El Porvenir (Norte), Urb. El Rosal, Urb. Gaitán, Urb. Gaitán II Etapa, Urb. La Esmeralda I y II etapa, Urb. La Esperanza, Urb. La Independencia, Urb. La Nueva Esperanza, Urb. La Victoria, Urb. Las Margaritas, Urb. Los Fundadores, Urb. Los Guaduales, Urb. Mi Tesoro, Urb. Monteverde, Urb. Nueva Jerusalén, Urb. Pekín, Urb. San Antonio, Urb. Santa Librada, Urb. Simón Bolívar, Urb. Villa Armerita, Urb. Villa Luz, Urb. Villa Rosalía, Urb. Villa de San Diego II.

La División de Acueducto reitera su compromiso con la calidad y continuidad de la prestación del servicio de acueducto y recomienda que las viviendas cuenten con un tanque de almacenamiento que compense y mantenga el suministro de agua ante alguna falla inesperada de la red matriz.

 

 


Número de visitas a esta página 3014
Fecha de publicación 01/05/2024
Última modificación 01/05/2024