Este sábado 22 de junio regresa el Combo Triple A de Emserfusa E.S.P., el barrio Pekín II será el abanderado

Este sábado 22 de junio regresa el Combo Triple A de Emserfusa E.S.P., el barrio Pekín II será el abanderado

EL COMBO TRIPLE A VUELVE A TU BARRIO, ESTE SÁBADO 22 DE JUNIO. PEKÍN II SECTOR RECIBE LA JORNADA DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA

Boletín de prensa N°38: Después de varios años sin realizarse, el gerente de Emserfusa E.S.P., Isaías Jaramillo Guzmán, junto con su equipo de trabajo, ha querido rescatar la tan anhelada jornada del COMBO TRIPLE A. Esta actividad se lleva a cabo todos los sábados en diferentes barrios, donde los operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado y Aseo realizan revisión de acometidas y medidores, limpieza de sumideros y pozos, corte, barrido y recolección de césped en zonas verdes. Además, se contará con el acompañamiento de la División Comercial, quienes atenderán inquietudes de facturación. Plantas de Tratamiento realizará muestreo de la calidad del agua y, en general todo el equipo de jefes de división y profesionales resolverá inquietudes de la comunidad. También se realizarán encuestas de satisfacción con la comunidad.

El Combo Triple A llegará este sábado 22 de junio desde las 7:00 de la mañana al barrio Pekín II, sector en la Comuna Oriental. Además, se tendrá el acompañamiento del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF, quienes llevarán los inflables y realizarán recreación dirigida para la población infantil del sector.


Número de visitas a esta página 234
Fecha de publicación 20/06/2024
Última modificación 20/06/2024