Restablecimiento del servicio público
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Servicios
- Dependencias
- Temáticas
Trámite
Parcialmente en líneaDependencia:
Área cartera
Restablecimiento del servicio público
Lugar de atención:
Dirección: Av las Palmas # 4-66 Fusagasugá.
Hora de atención:
Lunes a viernes de 8 am a 12 m y 2pm a 5 pm.
Responsable: Área cartera
Tiempo de respuesta: 2 Dia(s) hábil(es)
Requiere Pago: Si
Costo:
$21.500 En la próxima factura
Lugar de pago:
Número de cuenta:
Tipo de cuenta:
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:
- Copia de la factura con sello de pago.
Dirigirse a la encuesta de percepción
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Realizar el pago de la factura.
2. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden.
3. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará notificación de la respuesta final de su solicitud, en la cual se anexara la fecha de visita de parte del técnico que realizara el cambio del medidor o dirigirse a las instalaciones de la Área cartera para recibir la respuesta final de su solicitud.
Nota: Señor ciudadano si usted desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones del Área cartera.