EMSERFUSA E.S.P. priorizará atención virtual durante Cuarentena.

EMSERFUSA E.S.P. priorizará atención virtual durante Cuarentena.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar que, dando cumplimiento al Decreto Presidencial que contempla Cuarentena Preventiva Total por el COVID-19 en el Territorio Nacional, desde el pasado viernes 20 de marzo implementamos la atención al público de forma virtual y en vista de que se amplió el simulacro de cuarentena en el municipio de Fusagasugá hasta la media noche del martes 21 de marzo, empatando con la medida del Decreto Presidencial nos vemos obligados a permanecer en semáforo ROJO hasta el próximo lunes 13 de abril, lo que implica que solamente se atenderán trámites a través de los canales virtuales de forma rápida y segura para nuestros suscriptores desde la comodidad de sus casas.

Le recordamos a la ciudadanía que los trámites se pueden realizar a través de los siguientes canales: Página Web www.emserfusa.com.co, Aplicación Móvil de EMSERFUSA ESP disponible para Android y IOS, PBX:  867-9877 y correos electrónicos.

Todos los trámites serán recibidos únicamente a través de nuestros canales virtuales, la atención al público de manera presencial queda totalmente suspendida hasta nuevo aviso.

Si tiene dudas o su intención es generar alguno de estos trámites tome nota de las siguientes sugerencias:

Es importante que todos nuestros usuarios sepan que el día martes 24 de marzo habrá atención presencial en nuestra oficina en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. únicamente para los siguientes trámites:

  • Solicitud y/o liquidación de factibilidad o acometida.
  • Radicación de oficios o solicitudes.

En esta crisis somos conscientes de que las medidas de autocuidado son la mejor barrera de protección contra el Covid-19. Es un buen momento para ser tolerantes, solidarios y entender que entre todos nos cuidamos.

Agradecemos la comprensión y la confianza de todos nuestros suscriptores y usuarios.


Número de visitas a esta página 1917
Fecha de publicación 22/03/2020
Última modificación 22/03/2020