Actualiza tus datos y gana una fabulosa tablet con EMSERFUSA E.S.P.

Actualiza tus datos y gana una fabulosa tablet con EMSERFUSA E.S.P.

La División Comercial de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., decidió lanzar una campaña denominada “Actualízate y Gana con EMSERFUSA”, como incentivo para que nuestros suscriptores realicen el proceso de actualización de datos como: Datos de nuevos propietarios, nombres, correos electrónicos, números de teléfono celulares o fijos, cambios de nomenclatura, cambios de uso, entre otros.

Esta campaña se realiza con el fin de optimizar la prestación del servicio y agilizar los trámites, disminuyendo las posibles demoras en la atención de Solicitudes, Peticiones, Quejas o Reclamos, así como en el proceso de notificación de los trámites y procedimientos que se requieran ante la entidad. Para ello, se diseñó esta estrategia que busca premiar la fidelidad de nuestros suscriptores mediante la organización de este sorteo, donde se premiará a los usuarios que se encuentren dentro del área prestadora de servicios.

Dentro de los requisitos para participar en el sorteo se encuentran: Acercarse al Centro de Experiencias de EMSERFUSA E.S.P., llenar el formulario de actualización de datos del predio, estar al día con la factura de EMSERFUSA E.S.P., y encontrarse dentro del área de prestador de servicio. Es importante señalar que la Secretaría de Gobierno del municipio de Fusagasugá delegó a dos (2) funcionarios para que sean testigos y avalen la transparencia del proceso.

Se sortearán tablets marca Samsung Galaxy TAB A7 Pantalla de 10” Procesador Octa Core 1.8 GHZ de 32 GB en los meses de JULIO y SEPTIEMBRE del 2022.

Si desea participar en esta campaña, debe estar atento a nuestra página web: www.emserfusa.com.co y a nuestras redes sociales, ya que allí publicaremos el reglamento del concurso y todos los requisitos para poder participar.


Número de visitas a esta página 1652
Fecha de publicación 06/12/2021
Última modificación 14/06/2022